Apartamentos Rosi
Son cuatro apartamentos de nueva construcción, completamente amueblados, situados a las afueras del pueblo, frente al IES "Turóbriga". Se alquilan por quincenas, meses o curso completo, incluso puentes y vacaciones.

Se accede a ellos entrando hacía Aroche por el primer desvio de la N-433, dirección Sevilla-Portugal. A 1,2 kms., al saltar el primer badén limitador de velocidad, se toma a la izquierda una calle ancha, c/ Miguel Hernández. Subiendo recto, a unos 300 m., aparece el Instituto y frente a él están los apartamentos.

Los 4 apartamentos disponen de cocina amueblada con vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, microondas y frigorífico. Tienen dos dormitorios con camas dobles, amplio salón comedor y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos tienen la misma estructura dos a dos. Unos tienen en la parte superior amplia terraza y habitaciones abuhardilladas, a las que se accede por una escalera de caracol. Ideales para estudio, pintura, juegos para los niños, etc. Los otros dos son de una planta y tienen el salón y la cocina más grandes, así como una pequeña terraza cubierta.

En verano sus inquilinos pueden utilizar libremente la piscina de la finca colindante, situada a unos 100 metros.

El precio del alquiler es a convenir con su dueña, Sra. Rosi, con la que puede contactar en estos teléfonos:

665 91 17 50 o bien 959 50 33 78

o bien en 671 82 46 23 (Antonio)

 

 


Página creada en Marzo de 2007/ Actualizada en Febrero 2015
Contador Gratis