Apartamentos turísticos Picos de Aroche

José Antonio Bayón dispone de 6 apartamentos turísticos, a las afueras del casco urbano donde comienza la carretera del Mustio, junto al Colegio de Primaria. Esta carretera/carril nos lleva a lugares de interés ecológico como el Paraje Natural de Las Peñas o el Paraje Natural Sierra Pelada y Ribera del Aserrador, lugares donde anidan el buitre negro, águilas, el búho real, etc., además de mamíferos como la comadreja, el meloncillo o el gato montés. La variedad de su flora y su paisaje agreste y escarpado conforman un ecosistema totalmente natural.

Un lugar ideal para relajarse entre la cultura y la naturaleza.

Los apartamentos Bayón, desde sus amplias terrazas, tienen unas vistas magníficas al conjunto histórico artístico. terraza

PARA ACCEDER A LOS APARTAMENTOS

* Si viene por la N-433 (dirección Portugal), la mejor opción es tomar el segundo desvío de entrada a Aroche, una vez que se haya dejado a la izquierda una gasolinera y un restaurante. Por esta entrada, a 1,5 km. verá el pueblo y un puente, que no hay que cruzar, sino desviarse a la derecha. Tras unos 200 m., en el primer cruce giramos a la derecha y subimos unos 50 m. y giramos a la derecha, tras rebasar los aparcamientos del restaurante Las Lajitas. Justo encima del restaurante están los apartamentos.

* Si viene por la N-433 (dirección Sevilla) debe coger el primer desvío de entrada a Aroche y seguir las indicaciones anteriores.

Todos los apartamentos disponen de calefacción y aire condicionado. Tienen tres habitaciones equipadas con cama de matrimonio, dos camas de 105 cm y una cama de 90 cm., respectivamente. Amplio salón comedor y cocina totalmente equipada.Terraza-solarium de 20 m2, orientada al sur. Uno de los apartamentos está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.

Se alquilan por días, semanas, quincenas o meses completos. Contactar en los teléfonos:

959 140 144 (horario comercial) o bien 667 756 445

 


Página creada en marzo de 2007/ Actualizada en agosto 2011
Estadisticas de visitas