Club ciclista BTTREKKING de Aroche

logoEl club ciclista BTTTREKKING de Aroche es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo único fin es promover tanto el ciclismo deen ruta Maribarba Bicicleta Todo Terreno, como las marchas a pie, dando a conocer los maravillosos paisajes del extenso término de Aroche, en el cual podemos encontrar dos Parajes Naturales: Las Peñas y Sierra Pelada, así como las últimas elevaciones de Sierra Morena (La Atalaya, Los Ballesteros, Las Alpiedras, etc.), dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
El club ciclista BTTTREKKING de Aroche cuenta con varios patrocinadores entre los que se encuentran Jamones Velázquez Cañado y todos los negocios que aparecen en la web picosdearoche.com
El club ciclista BTTTREKKING de Aroche te acerca a los mejores lugares de observación de la berrea, bien en bicicleta o andando, y mediante reclamo propiciamos la concentración de los machos. Los beneficios de este servicio son para financiar este club.
El club ciclista BTTTREKKING de Aroche organiza una Ruta Cicloturista en colaboración con el Ayuntamiento de Aroche y diversas quedadas, invitando a los clubs de pueblos vecinos, para compartir preciosas rutas por el entorno.

Para contactar con el club: 674 983 255 (Marcos)

Ruta de las fuentes
Ruta del orégano
Aroche-Peramora-Pico La Golondrina-Las Peñas-Los Rasos-Puerto Peñas-Aroche
Aroche-Peramora-Los Ciries-Sierra Pelada-Cruce Las Veredas-Los Molinos-Aroche




sierra pelada
cortijo de la Torre
Maribarba
El Hurón
asier en maribarba
en la gran helada
El Hurón
En Las Peñas
Las Peñas
La Torre
Los Ballesteros
Los Ballesteros
Maribarba
Maribarba
Maribarba
Maribarba


valdesotella
Los Picos de Aroche



Texto J.Berrocal para la web www.picosdearoche.com contador de visitas